Turquía y Siria fueron los dos países más afectados por varios terremotos que se produjeron en los últimos días y que siguen replicándose. En medio de las labores de rescate que están realizando las autoridades nacionales e internacionales, se destacó un gesto que tuvo Mauro Icardi con un joven rescatado.
Estambul está súper sensibilizado, en esta ciudad, el Galatasaray, el equipo en el que juega el exesposo de Wanda Nara, tiene su sede. Tras el terremoto, Kadir, un joven que fue rescatado, conmovió a Icardi y el futbolista tuvo un gran gesto.
A través de su perfil de Instagram, el deportista compartió una imagen con el adolescente en el hospital en el que se está recuperando de sus heridas tras pasar ¡más de 80 horas bajo los escombros! de un edificio que se derrumbó por los mencionados terremotos.
“Pequeño Kadir espero verte pronto para poder regalarte mi camiseta y darte un gran abrazo”, escribió Mauro Icardi en su perfil de las redes sociales junto a un par de emojis de corazones con los colores naranja y rojo característicos del equipo turco en el que juega. Junto al texto había una imagen de Kadir, recostado en una camilla, haciendo el gesto del león.
“Kadir es uno de nuestros niños milagro que fue sacado de entre los escombros después de 87 horas, y es del Galatasaray”, citó el futbolista una nota periodística en su posteo con el objetivo de dar a conocer la historia del joven. La misma, añadía: “El Dr. Ahmet Ahin y mi colega lo examinaron y está en muy buenas condiciones. Es hincha de Icardi y quería su camiseta autografiada”.
Mauro Icardi se mostró súper conmovido por la historia y aseguró que pronto se va a encontrar con el joven para darle una brazo y llevarle un regalo que todos suponen será su camiseta.