Ana Paula Dutil siempre tuvo un perfil bajo. Sin embargo, la prensa estuvo más encima de ella desde que se divorció de Emanuel Ortega. Poco se supo de sus aventuras, pero ahora rompe con sus estructuras, se anima a exponerse y contar su historia en el programa de streaming Las pibas dicen: Las cosas que no salieron como querías, un nuevo ciclo que sale por la plataforma de streaming Blender.
Junto a Julieta y Rosario Ortega, Andrea Rincón y Fernanda Cohen, en 6 episodios, las amigas repasarán sus experiencias de vida. Mañana se verá el segundo, y es en el adelanto donde Ana Paula relata en primera persona su lucha contra la depresión.
Además de causar empatía y agradecimiento en muchos de sus seguidores, sorprendió ver en las redes sociales el apoyo clave de sus hijos menores, India y Bautista Ortega.
En un living con amigas: así es cómo Ana Paula relató su experiencia estando sumergida en la depresión. "Mis pensamientos eran todos muy oscuros, todos malos pensamientos, entonces lo que yo hacía era tomar alcohol y dormir todo el día. Tomaba, tomaba alcohol y dormía todo el día para callar esa cabeza, porque también pasaba eso", aseguró.
"Yo ya no quería estar más en ese lugar, ni que los demás sufran por verme así, pero yo no tenía la fuerza para hacer nada", dijo con la honestidad a flor de piel en el episodio que se estrenará el miércoles por Blender.
El apoyo clave de los hijos de Ana Paula Dutil
Ana Paula Dutil sorprendió a todos al empezar a contar su historia. En el posteo del adelanto del programa, sus hijos India y Bautista Ortega le dejaron unos mensajes de apoyo y amor por verla a su mamá tan plantada en este presente.
"Sos lo más lindo que tengo en esta vida ❤️ Si tan solo supieran lo fuerte y hermosa que es mi madre por dentro y por fuera. Te acompañé, y lo volvería a hacer las veces necesarias para que tu esencia siempre esté presente en nuestras vidas", escribió Bautista.
India también comentó cariñosamente: "La mujer más fuerte que conocí en mi vida, te amo ❤️". En este contexto, su sobrino Dante, hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, sumó sus palabras de amor: "Qué lindo tenerte en nuestras vidas ❤️".
Ana Paula tiene cuatro hijos: India y Bautista, hijos también de Emanuel Ortega; y Teo y Noé, sus hijos más grandes de un primer matrimonio con Fernando Ranuschio.