Este lunes, Marcela Tauro abrió su corazón para sincerarse sobre el difícil momento que está atravesando en su vida personal, y que tiene que ver con su separación de Martín Bisio, con quien tenía una relación de casi una década.
"Nuestra separación fue en buenos términos... seguimos hablando. No sabía si contar esto o no, porque no soy de hacer posteos", fueron las palabras de la panelista de Intrusos (América TV). Pero horas más tarde, recibió una noticia terrible.
Este 7 de agosto a la tarde, su amiga y colega Laura Ubfal, contó a través de Twitter que Marcela le confirmó el fallecimiento de Carmen Álvarez, su mamá. Si bien se desconoce el motivo de su muerte, la panelista, junto a su hermana Patricia, está atravesando uno de los días más dolorosos de su vida.
Si bien en años anteriores la panelista publicaba fotos de diversos paseos junto a su mamá, desde hace algún tiempo, comenzó a preservar mucho más la intimidad de su familia y, hoy por hoy, en su perfil de Instagram su contenido gira en torno a su faceta profesional y al mundo de la meditación. De todos modos, aún quedan los recuerdos de esas fotografías que posteó en el pasado junto a la mujer que la trajo al mundo.
En las imágenes, las mujeres de la familia se veían muy felices de pasar tiempo de calidad juntas. Además, el hijo de la panelista, Juan Cruz, se sumaba a todas las salidas.
El día que Marcela Tauro se preocupó por la salud de su mamá
En 2021, la periodista habló sobre la salud de su madre luego de que fuese internada en terapia intermedia del Hospital Italiano.
“Le hicieron varias transfusiones. Se cayó por la medicación. Se le generaron tres úlceras. Dos pudieron cauterizar pero una tercera, no. Y empezó a sangrar. Nos turnamos con mi hermana, Patricia, y mi hijo. La cuidamos dos días cada uno para que se sienta acompañada y también ayude a su recuperación”, contó en aquel momento a Paparazzi.
Después, agradeció a todo el equipo que la atendió y la mostró recuperándose un sillón de su habitación. "Mamá Carmen, te amamos, vamos que vas a estar bien. Gracias a todos los enfermeros, médicos, camilleros, personal de limpieza, al doctor Camera y a Marcelo Vallone por su contención. Estamos todos unidos”, fueron sus palabras en ese momento.
(Noticia en desarrollo)