En el capítulo 184 de Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece) –que se emitirá el jueves 12 a la noche–, el personaje interpretado por Benjamín Vicuña vuelve a la vida para inmensa alegría de su hermana, Alicia.
Los fans de la serie éxito de eltrece van a querer leer en las primeras palabras cómo se da el gran reencuentro entre Torcuato y Alicia Ferreyra. Pero tal como ocurre en la novela, vamos a dejar lo mejor para el final...
Comencemos por el principio del capítulo: Trauman logrará neutralizar la rebelión de las mujeres del Varsovia con ayuda de sus matones y venderá a Raquel y a su hermana Alenka en el remate sin que nadie pueda evitarlo. Eso sí, temiendo una redada de la policía, el cafishio se adentrará en los túneles acompañado por su "harén" y por los proxenetas que acaban de celebrar negocios con él.
Aldo, Bruno, Gallo, Córdoba, Francesca, Lowenstein, Julián y Alí también se deslizarán a través de esos corredores subterráneos hasta que Aldo conseguirá dar con su amada polaca. Cuando esto ocurra, Trauman no se echará atrás: él estará dispuesto a eliminarla.
Mientras todo esto ocurre, Lucía notará que Lidia está celosa de Malena e intentará convencerla de que, cuando Gallo vuelva del rescate, ella le corresponda su amor.
Y ahora sí, lo que estaban esperando: Cuando Alicia cree que todo está perdido y está a punto de enloquecer porque no sabe quién deja las flores en su casa y en la tumba de su hermano (aquellas que se identifican con su dura infancia), aparecerá Torcuato, en soledad, con parte del cuerpo quemado a causa del incendio. Y ambos se fundirán en un abrazo...