El sorpresivo mensaje de la mamá de Fernando Báez Sosa tras la muerte de Ezequiel Altamira – GENTE Online
 

El sorpresivo mensaje de la mamá de Fernando Báez Sosa tras la muerte de Ezequiel Altamira

Graciela Sosa compartió un sentido posteo por el adolescente asesinado a la salida de un boliche en Ituzaingó.
Actualidad
Actualidad

Este fin de semana, un joven de 16 años, Ezequiel Altamira, falleció luego de ser salvajemente golpeado a la salida de un boliche, en el partido de Ituzaingó. Ante esta noticia, la madre de Fernando Báez Sosa decidió compartir un sentido mensaje en las redes sociales.

Desde que se conoció la noticia de la muerte de Altamira, muchos lo compararon con lo que ocurrió con Báez Sosa. Es que, ambas muertes ocurrieron a la salida de un boliche tras una fuerte golpiza de un grupo de jóvenes contra el fallecido.

Ante esto, Graciela Sosa, la madre de Fernando, decidió compartir un sentido mensaje en sus historias de Instagram. "Mis condolencias a toda la familia, es muy triste perder un hijo. Justicia", escribió la mujer en sus redes sociales.

Este mensaje lo compartió con una imagen de TN, que mostraba al niño en cuestión y debajo decía: "'Eran 13 y uno le pegó en la cabeza'. El desgarrador relato de un amigo de Ezequiel Altamira, que fue asesinado a la salida de un boliche en Ituzaingó".

La historia de Graciela Sosa, la madre de Fernando Báez Sosa, tras la muerte de Ezequiel Altamira.

Qué dicen los resultados de la autopsia de Ezequiel Altamira

En las primeras horas de este lunes, en Desayuno Americano (América TV) compartieron detalles de este caso que sacudió al país este fin de semana. "Ezequiel Altamira tenía 16 años, iba a cuarto año en la Escuela 8 en Ituzaingó. Acaba de confirmarse, lo contamos con dolor, la autopsia", comenzó expresando el panelista Carlos Salerno.

"La autopsia determinó que murió por un golpe seco en la sien, que se lo dan con un encendedor. El atacante, el asesino, que está detenido pero va a estar detenido por muy poco tiempo porque tiene 14 años. Un asesino de 14 años, no punible, quiere decir que no va ir preso, no va a ser condenado por el crimen", detalló el periodista.

Rápidamente, comentó: "La autopsia determinó que Ezequiel Altamira, lamentablemente, muere de un golpe en la cabeza. ¿Se pudo haber hecho algo distinto? Sí, este chico tendría que haber estado internado después del golpe".

En Desayuno Americano compartieron los detalles de la autopsia de Ezequiel Altamira.

"Lo dejaron irse a dormir, amaneció muerto entre sus propios amigos, porque el golpe en la cabeza provocó una hemorragia, que a los pocos segundos termina, lamentablemente, con un chico muerto, tendido en la cama", afirmó Salerno.

En ese momento, el panelista comentó: "Imaginate esto, los amigos se levantan después de ir a bailar, de haberla pasado bien, salvo ese final del robo del celular. Y cuando van a despertarlo, le dicen 'Ezequiel despertate', y él estaba violeta, su cara, su cuerpo, sus manos y lamentablemente se conoce hace minutos nomás que fue por un golpe seco en la sien. Ese golpe termina con la vida".

Tras escuchar el resultado de la autopsia, Pamela David no pudo ocultar su indignación y expresó: "Lamentablemente, ¿no? Trece personas que los atacaron, desprevenidos. Las imágenes son tremendas".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig