En enero se cumplieron cinco años del asesinato de Fernando Báez Sosa, el crimen que conmocionó al país entero. Este domingo 2 de marzo, el joven hubiese cumplido 24 años y su madre, Graciela Sosa decidió compartir un sentido mensaje en sus redes sociales.
Mirá También

La estremecedora foto que compartió la mamá de Fernando Báez Sosa tras la entrevista a Máximo Thomsen
Pocos minutos luego de que comenzara el domingo, Graciela compartió en sus historias de Instagram una foto de Fernando en el que se lo ve sonriendo y con los pulgares hacia arriba. "Hoy, 2 de marzo, cumpliría 24 años. Un beso al cielo. Te extrañamos mucho", expresó la madre del joven, junto a un emoji de llanto.

Rápidamente sumó una segunda historia, con otra foto de su hijo y la canción Amor Eterno de Richard Clay de fondo. "Hoy 2 de marzo cumplirías 24 años, que triste es sin tu compañía", escribió Graciela, nuevamente con un emoji de carita llorando. Pero esto no fue todo, ya que le sumó un comentario a la historia, que decía: "Quiero gritar al mundo lo mucho que te extraño".

La premonitoria foto que posteó Graciela Sosa, a 4 años del asesinato de Fernando Báez Sosa
En abril del 2024, a 4 años y 3 meses del asesinato de Fernando, su madre conmovió a todos al revelar un dato místico alrededor de su partida. Primero, posteó en sus historias de Instagram una fotografía donde aparece Fernando posando delante de un fondo en el que habían unas alas de colores fluorescentes.
"4 años y 3 meses sin Fernando. Ni perdón ni olvido, Justicia perpetua", expresó sobre la imagen de su hijo con alas de ángel. Luego, Graciela compartió: "A los tres días de ser asesinado mi hijo miré Facebook y dije 'qué pronto hicieron esta foto que tiene alas de un ángel'".

"Con el correr de los días me di cuenta que es la foto que se sacó en la fiesta de Villa Gessel donde fue asesinado", reveló la madre de Fernando. Tal como lo cuenta, en la previa de esa noche, el joven se tomó una fotografía en la entrada del boliche, donde figuran las alas y la corona de un ángel y las iniciales del club, donde sin siquiera imaginarlo, horas después daría su último respiro.
Más adelante, Graciela expresa: "Dios mío, cuánto dolor y cuánta tristeza. Lo extraño mucho. Nuestra vida cambió para siempre. Daría mi vida por volverle a ver y sé que eso es imposible. Dios, danos fortaleza para seguir en esta lucha. Descansa en paz Fernando. Te amo y te amaré siempre".