El conductor le manifestó a la jurado del Bailando su descontento por no ser parte de los elegidos para su boda con Roberto García Moritán.
El romance entre Pampita y Roberto García Moritán, que empezó hace solo dos meses, tendrá un broche de oro cuando el próximo 22 de noviembre den el “sí” para ser marido y mujer ante la Ley.
Y solo 130 invitados estarán en la ceremonia privada, entre los que no está Marcelo Tinelli, ya que él, como muchos de los integrantes de ShowMatch, solo fueron convocados a la fiesta que harán en un boliche después de la doce de la noche para que se sumen al resto de los concurrentes.
Es por eso que el conductor lazó su “reclamo” en público. Como “la señora que se casa y no nos invita” presentó Tinelli a Carolina entre risas en el Súper Bailando.
“¡Quiero detalles del casamiento! 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci y nosotros lo estaremos mirando por la Televisión Pública, no se quién lo transmite”, lanzó, luego con ironía y humor.
Pampita, por su parte, manifestaba su intención de que concurra después de la ceremonia.
Finalmente, Marcelo dijo: “Esa cosa de ‘vengan’, como bueno...”, desestimando la invitación a la fiesta y adelantando desde ya que ni cuenten con su presencia.
¿Qué hará finalmente el conductor?