Mariano Iúdica, el antiguo conductor de Polémica en el Bar, estaba a punto de abrir su propio local gastronómico, mas tuvo importantes inconvenientes. Según comentó, debía cambiar una cañería de agua y casi hace explotar el edificio.
Según los Socios del Espectáculo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, el ex conductor de Cantando por un Sueño estaba por abrir un bar en la zona de Vicente López "Lo está preparando en la zona turística de Vicente López con su mujer, con Romina Propato, van a abrir un bar moderno. Porque aparte, Mariano es un amante de la gastronomía, un gran cocinero y él va a hacer la carta. ‘Chef by Mariano Iúdica’”.
"Lo cierto es que él nos deja un audio y nos cuenta los detalles del bar que va a abrir. ¿Pero qué le pasó? Se le inundó. En la obra ha explotado un caño maestro", explicó Lussich antes de hablar con Iúdica.
Según los Socios del Espectáculo (El Trece), Mariano Iúdica les envió un audio y les explicó lo ocurrido en su local: "Tenemos un negocio con Romina y explotaron unos caños de agua. Romina es muy obsesiva con todo lo que es agua, limpieza, que todo ande perfecto. Yo no quería gastar más", empezó el relato de Mariano.
"Y, por culpa mía, casi explota toda una cisterna bajo tierra y casi explota el salón. El agua casi entra al salón. Yo dije ‘No pasa nada, quedate tranquila’. Vinieron para hacer el trabajo y medio que yo les dije ‘Ya está, no hace falta’. Y Romina que me decía ‘Tenemos que hacerlo’. Y, por no hacerlo, un día casi explota para arriba todas las conexiones de agua", agregó.
"Explotó la cisterna maestra, pero lo cierto, más allá de este pequeño accidente, es que Iúdica, no solo tiene un bar en televisión, sino que ahora, en este momento, vemos a Iúdica tratando de zafar de la inundación de su bar”, cerró Lussich después de escuchar la historia de Iúdica.