Luego de la dura derrota que sufrió la Selección de Francia contra la Argentina, el Presidente de la Federación de Francia de Fútbol (FFF), Noel Le Graet, le escribió a Claudio ‘Chiqui’ Tapia, Presidente de la AFA, con el fin de quejarse formalmente por las burlas realizadas por Emiliano “Dibu” Martínez contra Kylian Mbappé en los festejos de la caravana que realizó la Selección argentina este martes.
“Le escribí a mi homólogo de la Federación Argentina, estos excesos me parecen anormales, en el contexto de una competencia deportiva, y me cuesta entender. Esto va demasiado lejos. El comportamiento de Mbappé fue ejemplar”, expresó el dirigente en una entrevista con Ouest-France.
Otra de las actitudes que cuestionó el Presidente fue que el arquero de la Selección argentina pidió un minuto de silencio para el delantero francés en medio de los festejos de la albiceleste en el vestuario. También la gota que rebalsó el vaso fue el muñeco de bebé con el rostro de Mbappé, episodio que ocurrió este martes en la caravana.
La casa de Dibu Martínez en Mar del Plata se convirtió en un santuario
Aunque en la actualidad Emiliano y su esposa, Mandinha, se encuentran radicados en Reino Unido, poseen una casa en la localidad bonaerense que utilizan como lugar de escape cada vez que buscan descansar de sus agitadas vidas. La misma tiene garaje, amplio jardín y seguridad privada.
La última vez que toda la familia estuvo en Mar del Plata fue el pasado mes de marzo, en el que se reencontraron con el papá de Emiliano, Alberto, y su hermano mayor, Alejandro. Como un habitante más de La Feliz. el arquero de la Selección fue a la costanera y tomó algunos mates sentado en su reposera.