Pasaron dos semanas desde el día en que el mundo se detuvo por un instante cuando la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona cayó como un balde agua fría y el ídolo sin fronteras pasaba a ser leyenda.
Y en medio de acusaciones cruzadas acerca de si estaba o no atendido de manera correcta, salió a la luz un video en el cual se lo ve al Diez cantando de manera eufórica, sosteniendo un habano, con una cerveza y un frasco de pastillas sobre la mesa. La grabación es de antes de la operación en la cabeza a la cual se sometió el pasado 3 de noviembre en la Clínica Olivos.
En la filmación que mostraron en Confrontados (El Nueve) se escucha al ex DT y capitán de la Selección cantando a los gritos: “¡Marcos Paz, vamos a volver...!”.
El habano que sostenía con su mano izquierda, el vaso de cerveza y un frasco de pastillas son los elementos más llamativos del video, dado que en ese momento “él ya tenía prohibido el alcohol”, comentó Carlos Monti.
En cuanto al hombre que aparece junto a Diego, informaron que se trata de Mariano Castro, un gran amigo de Diego y uno de sus confidentes durante su internación en Cuba.
“Ahí se ve lo que antes eran dichos de terceros”, aseguró por su parte Marina Calabró hablando sobre los rumores que ya circulaban, asegurando que Maradona tomaba la medicación con bebidas alcohólicas.