El Polaco y Barby Silenzi conocen bastante el tema de las idas y vueltas su pareja. Hace unos 2 meses nada más, la bailarina había asegurado su separación con el cantante, pero este último tiempo, el acercamiento en la pareja fue creciendo de menor a mayor. Incluso el cantante se animó a dedicarle un tema a su pareja por el aniversario.
"Estamos re contentos, pero no subimos foto en las redes porque estamos más tranqui, queremos un perfil más bajo. Volvimos pero preferí reservarlo porque hay mucha envidia dando vuelta entonces quizás era mejor guardárnoslo", había dicho Barby en Intrusos, cuando todo se normalizó en la relación.
El cantante compartió una foto en las historias de Instagram, donde se lo puede ver posando junto a su novia y mamá de su hija pero lo que más impacto fue la polémica canción que eligió el artista, ya que eligió un tema bastante particular: "amor de manicomio" del artista Cusculluela. "3 años", dice el texto de la foto junto a un corazón azul.
"Dicen que me desenfoco. Comentan que tu ta' loca. Compartimo un chaleco de loco. Cada quien con quien le toca. Un amor de manicomio, de los que me causan insomnio", especifica el tema del artista de reggaeton.
Cuando todo parecía haber terminado
"Hola, Pau. Sí, sí. Ya estamos separados, definitivamente pero todo re bien. Todo desde el amor que nos seguimos teniendo. Así que cada uno por su lado, estamos bien. Gracias por preguntarme", le había dicho Silenzi a Paula Varela en Socios del espectáculo en mayo de este año.