El "Pocho" Lavezzi preocupó a todo el mundo en las últimas horas después de que asistiera a una fiesta en Oliva, Córdoba. El exfutbolista tuvo varias exigencias para cuidar su salud, mientras continúa su recuperación. No está de más recordar que, hace sólo unas semanas, estuvo internado en una clínica psiquiátrica de rehabilitación para adicciones.
En ese sentido, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los "Socios del espectáculo", contaron cómo fue la situación. “Al mismo tiempo, pidió que lo alejen de cualquier situación. Posible situación con el alcohol, con los cigarrillos, con los brindis”, empezaron contando los integrantes del programa.
Luego, explicaron que el subcampeón del mundo con la Selección Argentina en Brasil 2014 dijo presente en la celebración del cumpleaños del abuelo de Guadalupe Tauro, su novia embarazada. El anciano cumplía 80 años y él no podía dejar de asistir. De hecho, lo hizo muy contento y se tomó fotos con el personal del salón que trabajó en el evento.
El panelista Matías Vázquez reveló que Lavezzi tuvo varios pedidos, todos vinculados con el momento de salud que atraviesa. “Pidió que no le tomen fotos, más allá de las que él cedió a sacarse”, detalló el periodista de espectáculos. “Al mismo tiempo, pidió que lo alejen de cualquier situación. Posible situación con el alcohol, con los cigarrillos, con los brindis”, añadió el periodista.
Entonces, Adrián Pallares intentó explicar por qué había pedido esas exigencias. “Suele pasar en muchos, gente que está en recuperación, en un tratamiento, si van a una reunión social. Primero se trata de evitar los eventos sociales, pero si no lo podés evitar, tratar de tenerlo alejado del alcohol”, declaró el conductor.
“La mesa de Lavezzi estaba alejada de la barra”, aseguró Vázquez. Entonces, Pallares cerró diciendo: “Dicen que cuando Lavezzi va a este tipo de eventos, va acompañado por un asistente terapéutico. Que lo pueda guiar. Él cedió las fotos y, al mismo tiempo, se retiró antes de la fiesta”, explicó el periodista sobre el ex jugador de fútbol.
Por último, los conductores del programa confirmaron que Lavezzi continuará su tratamiento en una clínica de Entre Rios -en la que también estuvo internado Chano- y que su entorno lo tranquilo y enfocado en su sanación.
Lavezzi será papá por segunda vez
Ezequiel "Pocho" Lavezzi será padre por segunda vez y la noticia fue confirmada por Ángel de Brito por la pantalla de LAM (el 13 de febrero) luego de que Pepe Ochoa, panelista del programa, hiciera un pequeño enigmático.
Guadalupe Tauro (28), la novia del deportista, estaría de cuatro meses y fue gente allegada a su entorno que terminó por sacar a la luz este cuidado secreto de la pareja. El rumor del embarazo circulaba ya desde hace varias semanas pero recién ahora, que su familia lo sabe, se confirmó la noticia.
Por el momento se desconoce el sexo del bebé y se espera que los protagonistas de esta bonita historia confirmen la noticia públicamente.