Julieta Prandi se separó de Claudio Contardi hace cuatro años. Luego, con el paso del tiempo, se animó a denunciarlo de forma pública y judicial y la actriz, modelo y conductora sigue esperando que la Justicia se expida para que el juicio oral pueda comenzar.
Como forma de protesta, Prandi escribió un intenso mensaje en sus redes sociales para pedir que de una vez por todas el juicio comience. Aparentemente, el inicio se postergó debido a que la causa involucra acciones penales (algunas muy graves) y civiles; pero, principalmente, porque los dos hijos de ambos están involucrados y son menores de edad.
Hoy abre la feria judicial y una vuelve a rezar que la Justicia se despierte y deje de revictimizaarnos una y otra vez.
— Julieta Prandi (@JPrandiOficial) July 31, 2023
Esperando que el Tribunal de Casación, finalmente, rechace la apelación número mil de mi victimario y ponga fecha de juicio finalmente.
A través de Twitter, Julieta Prandi empezó diciendo: "La Cámara rechazó las apelaciones que él hizo para que todo esto no se eleve a juicio y volvió a apelar en la siguiente instancia, por eso se dilata todo".
"Terminó la feria judicial y pido que pongan fecha para que comience el juicio", suplicó Julieta Prandi
Este lunes 31 de julio terminó la feria judicial de invierno y el Poder Judicial volvió a sus actividades normales. Por eso, Prandi añadió: "Hoy abre la feria judicial y una vuelve a rezar que la Justicia se despierte y deje de revictimizarnos una y otra vez. Esperando que el Tribunal de Casación, finalmente, rechace la apelación número mil de mi victimario y ponga fecha de juicio finalmente".
Tengo tanto “A despacho” que no sé por dónde empezar…
— Julieta Prandi (@JPrandiOficial) July 31, 2023
Bueno, empecemos porque hoy abre la feria y la Justicia dice Buenos Días, me pongo a trabajar todo esto que se me pasó por alto. No quiero pensar mal, otra vez.
Dra Citraro tiene un montón de pendientes, la espero. Gracias.
Por último, añadió un tweet al hilo en el que denunció que Contardi ni siquiera se hace cargo la cuota alimentaria. "Cuota de alimentos... no es un favor, es una obligación. Pareciera que las mujeres somos las locas por reclamarla, debemos mantener todo solas. Que la justicia no haga nada cuando un padre debe años de cuota alimentaria, es revictimizarnos", cerró Julieta Prandi.