El Papu Gómez mostró las consecuencias del sol del mediodía en Buenos Aires, luego de ser parte de la caravana en el micro descapotable. Un día antes de que empiece el verano, la Selección argentina partió desde el predio de la AFA en una peregrinación hasta el Obelisco para festejar con el país el título de campeones mundiales. Lo que nadie calculó es que pasarían 5 horas bajo el sol y que no lograrían salir de la autopista por la cantidad de gente que salió a festejar.
Mientras miraba la tele con su hijo, lo filmaron en cuero, casi inmóvil. En un breve video que compartió en sus historias de Instagram, se ve como toda su piel está roja con excepción de una parte de su cuello, justo donde tenía colgada la medalla de campeón del mundo.
Mucho se especuló con el estado de los jugadores después de estar tantas horas bajo el sol en el peor horario. Tanto en las imágenes donde se lo ve a Lionel Messi llegando a Rosario, como en el reencuentro de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, se nota que a ambos les afectó la piel de la cara.
Esta mañana, en diálogo con Perros de la calle (Urbana Play), la mamá de Alexis MacAllister contó que el jugador tiene la piel de los brazos muy quemados. "No se lo puede ni mirar", reveló sobre su hijo, que en ese mismo momento se encontraba durmiendo en su habitación, en Villa Devoto.
El polémico gesto de Papu Gómez desde el micro: tiró billetes a la multitud
El Papu Gómez fue protagonista de un gesto que generó polémica en las redes sociales. Desde el micro en el que intentaron hacer la caravana por diferentes puntos del AMBA, el jugador tiró varios billetes hacia la hinchada argentina.
Al parecer, y por lo poco que se ve en las imágenes, fueron pesos de baja denominación. Sin embargo, alguien en Twitter mostró un billete de 50 euros y le agradeció al jugador.