José Peña, el papá de Loan, se descompensó en plena marcha en pleno centro porteño. El padre del menor desaparecido hace un mes en la localidad de 9 de Julio, provincia de Corrientes, había viajado a la capital porteña para continuar solicitando ayuda al gobierno en su incansable lucha.
Pero la presión de los medios y la gran multitud que lo rodeaba terminó por generarle un gran estrés que terminó por descompensarlo. Rápidamente las autoridades presentes llamaron al SAME quien dio los primeros auxilios al hombre y luego lo trasladó al Hospital Argerich.
La movilización que pedía por la aparición con vida del menor empezó a las 14 horas después de que José Peña se reuniera con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. En esta movilización pacífica el hombre estuvo acompañado en todo momento por su hijo mayor, Mariano Peña.
En el momento en el José Peña comenzó a sentirse mal un bombero y personal del SAME lo tomaron del brazo y lo ayudaron a subirse a la ambulancia. Las fotos captadas por los medios de comunicación lo mostraron caminando entre la multitud y sentado en la camilla tratando de recomponerse.
Uno de los pedidos que volvió a realizar en el día de hoy el papá de Loan fue el de poder verse cara a cara con Javier Milei, a quien también le pidió encarecidamente que lo ayude desde su lugar a encontrar a su hijo quien lleva un mes desaparecido. Hasta el momento se desconoce si el mandatario recibirá al padre.
José Peña, el papá de Loan, contó detalles de su encuentro con Patricia Bullrich
Minutos antes de descompensarce José Peña brindó una entrevista a los medios presentes en la que contó detalles de su reuniòn con Patricia Bullrich. "Vinimos a pedir apoyo de ella y estamos agradecidos. Es un momento difícil, por eso estamos acá, para que nos apoyen. Queremos agradecer”, comenzó reconociendo el papá de Loan.
Además, el padre remarcó su esperanza de encontrar con vida a Loan. “Loan está vivo, tiene que estar en algún punto. Esté donde esté, lo queremos encontrar, confío en la investigación”, aseguró sobre el paradero de su niño.
Fotos: RS Fotos