La estrella de la red social, TikTok, llamado Cooper Noriega tenia 19 años y fue hallado ayer sin vida en un estacionamiento de un shopping de la ciudad situada al sur de California. Según la información que trascendió del medio ‘TMZ’, fue un hombre quien avisó a la policía sobre la muerte del influencer, cuando lo vio estaba tirado en el suelo. Los servicios médicos lo trasladaron inmediatamente hasta el hospital, pero no pudieron hacer nada para reanimarlo y que recupere su vida.
Tras el trágico episodio, su familia rompió el silencio: “En nombre de nuestra familia, queremos agradecerles a todos por las amables palabras de nuestra pequeña cooperativa. Su fallecimiento es una tragedia absoluta para nuestra familia y seres queridos. Oramos para que todos como comunidad podamos continuar con su legado. Amaba a todos y cada uno de ti. No dude en comunicarse con nosotros, ya que nos encanta sentir todo el apoyo. Los bendiga a todos… con amor, su hermana", expresó la hermana del tiktoker.
“También quiero compartir con ustedes que hoy ha sido un momento increíblemente difícil para mi familia y para mí. Anoche perdimos a nuestro hermoso Cooper de 19 años”, expresó Harold Noriega, el padre de Cooper a través de Facebook, que además dijo que: “Fue amado por muchos y verdaderamente el amor de Treva, Parker y mi vida”, apuntó con profunda tristeza.
“No hay palabras para expresar el dolor y la pérdida. No se supone que sea de esta manera. Su hijo no debe pasar antes que sus padres. Cooper ha tocado a tanta gente. … Mi niño era creyente y sé que está en la presencia de Dios. Gracias a todos. Los amo a todos", cerró su padre en un texto de Facebook.
Su mamá, Treva, también quiso expresar su dolor: “Mi corazón está roto para siempre, pero tu mi ángel especial y tenemos el corazón del otro. Sé que mi madre estaba extendiendo los brazos para llevarte al cielo. Finalmente estás experimentando la alegría y la felicidad más puras. Te veré un día, mi bebé… tu mamá”, indicó la madre del influencer.
La muerte del famoso tiktoker llamó la atención de sus 2 millones de seguidores, que han quedado impactados, ya que hace tan solo unos horas antes del suceso el joven había publicado un vídeo en el que aparecía tirado en la cama y en el que dijo: “¿Quién más está pensando que va a morir?”.