Bajo el marco de la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real de Madrid, la reina Letizia se convirtió en noticia por su osado look, poco protocolar. Es que la monarca española causó furor con un elegante vestido azul que tenía como sorpresa un imponente escote en la espalda.
En ese sentido, el vestido azul noche que usó la esposa de Felipe VI de la firma andaluza Miphai, ha sido muy comentado a nivel nacional como también internacional. Acaparando titulares en diferentes medios que se han hecho eco de las imágenes que se viralizaron de la reina.
El modelo que se calzó la monarca consiste en un diseño con escote bote, mangas al codo y una falda de gran vuelo, más corta por delante que por detrás. Asimismo, Letizia, conocida por ser una de las monarcas más fashionistas de Europa, fue tendencia por no llevar corpiño y por su tonificada espalda. Sobre esa línea, la reina causó furor luego de que quedara al descubierto la abertura posterior en forma de diamante que dejaba a la vista su espalda.
A su vez, Letizia de España completó su look con zapatos sin talón de cuero dorados y grandes aros de cristales en dos colores.
La repercusión del look de Letizia
Tras el acertado, para algunos, y polémico para otros, la prensa internacional reaccionó de la. siguiente manera: "¡Esta monarquía tiene músculos!", expresó el periódico británico Daily Mail.
Por su parte, el Daily Express manifestó: "Lució tan sofisticada como siempre. Letizia muestra una figura espectacular". Respecto a su "atrevido vestido azul", la edición italiana de Vanity Fair asegura que Letizia "confirma que nada es tan sexy y refinado como una espalda".
Asimismo, su look también llegó hasta México, Francia e incluso Holanda, donde la revista Nouveau publicó: "La reina Letizia tiene un six pack... en la espalda".