Jessica Biel sorprendió a todos por su elección para celebrar Noche de Brujas.
Todavía no llega Halloween pero Jessica Biel ya se ganó el premio al mejor disfraz del año. La actriz retrocedió en el tiempo y se disfrazó como su marido, Justin Timberlake en los 90, en su época con la boyband NSYNC.
Jessica y Justin acudieron a la fiesta de Halloween en Beverly Hills que celebró Casamigos, la compañía de tequila fundada por George Clooney, Rande Gerber y Mike Meldman.
El original disfraz de Biel dio que hablar, fue vestida como su marido hubiera ido vestido en los 90.
Con una peluca con rulos y pequeñas gafas color azul, jumpsuit azul metalizado, una remera blanca y zapatillas del mismo color, era definitivamente un homenaje al icónico look que usara el ex NSYNC en la alfombra roja de los American Music Awards de 1998
“Esto es lo que sucede cuando admites en televisión que no conoces ninguna canción de NSYNC y estás casado con @justintimberlake. Bien jugado, esposo, bien jugado” escribió en la publicación de instagram que lleva más de un millón de likes
Justin fue literalmente como un accesorio de su esposa, se disfrazó de un micrófono gigante! Bien completo con detalles en gris y el botón de “encendido” y “apagado”
El matrimonio se convirtió en la pareja más aplaudida de la fiesta a la que acudieron varias celebridades como Cindy Crawford, Paris Hilton y Gerard Butler, entre otros.
Otras celebridades también imitaron looks de otros artistas, como la actriz Lisa Rinna, que imitó a Jennifer Lopez, con el vestido Versace original que usó la cantante en los premios Grammy del año 2000.