Hace bastante tiempo que, según había comentado, Vicky Xipolitakis tenía el deseo de cambiar el look capilar. En realidad, su pelo siempre había sido muy quebradizo porque era muy finito y, por lo tanto, para poder lucirlo largo, debió recurrir a las extensiones.
Por supuesto que eso la obligaba a tener una serie de cuidados estrictos que debía combinar con mantenimiento, mas en los últimos meses se cansó. En la víspera del feriado del pasado miércoles 25 de mayo, la mediática se puso en manos de su estilista y se despidió de las extensiones: "Chau pelo, ¿les gusta?", le consultó a sus seguidores en las redes sociales
Inmediatamente, la blonda recibió comentarios muy positivos debido a que la mayoría de sus followers coincidieron en que se la veía mucho más natural. En este momento de su carrera, Vicky está gozando de un gran momento laboral porque, por un lado está participando de la revancha de Masterchef Celebrity; mientras que, por el otro se luce como panelista de 'Cortá por Lozano'.
Vicky Xipolitakis vuelve al teatro como vedette y asegura estar muy feliz
Vicky Xipolitakis junto a Nito Artaza, Gladys Florimonte, Ingrid Grudke, hicieron la presentación oficial de la obra "COBRA K", en calle Corrientes. Esta nueva apuesta teatral tendrá a la griega como su principal vedette y marcará su regreso al mundo de la actuación luego de varios años de ausencia.
En una charla exclusiva con Gente, Vicky habló de este nuevo desafío laboral y se mostró muy emocionada. "Es un cuadro musical el mío. Me toco de una guerrera griega", explicó sobre su participación en la historia dirigida por Artaza.
Xipolitakis confesó que tuvo miedo de aceptar la propuesta, debido al tiempo que le insumiría y las horas alejada de su hijo, pero aceptó de todas formas porque era su sueños de hace mucho tiempo. "Cuando me llegó la propuesta dije 'sí, quiero. Me encanta'. A los días, me tiré un poquito para atrás porque me pregunté qué hago con el trabajo, con mi hijo, cómo hago", explico la modelo.