A más de una semana de desencadenarse el Wandagate, Wanda Nara sigue siendo noticia. Este fin de semana la modelo argentina quiso demostrarle a su marido, Mauro Icardi, lo feliz que es a pesar de que la haya engañado.
Acompañada de una amiga y su estilista decidieron disfrutar de la noche francesa, tomando algunas copas en un bar de París. La mánager del jugador del PSG y empresaria de cosméticos decidió hacer un corto video mostrando lo divertida y bien acompañada que se encontraba. Ya que en la mesa había otros hombres más.
Con música de celebración y morada pícara Wanda Nara comienza en el video a mostrar su look para la ocasión, luego las risas cómplices junto a su amiga y por último la mesa, mostrando al resto de los comensales. El video a diferencia de otros decidió mostrarlo en su cuenta de Tik Tok, en la que ya ha obtenido más de 135 millones de seguidores.
Desde que Wanda Nara descubrió la infidelidad de su marido con la China Suárez, quienes se enviaban mensajes subidos de tono y videos manteniendo “sexting”, ha decidido no publicar en sus redes sociales ninguna imagen del jugador. Incluso algunos seguidores fieles de la modelo aseguran que ha decidido bloquearlo en el día de ayer en su cuenta en Instagram. Sin embargo, a las pocas horas Mauro Icardi ha vuelto a tener a sus dos únicos seguidores, Wanda Nara y su club el Paris Saint Germain.
De quienes más recibe apoyo y contención la modelo en este momento es de su familia, específicamente su hermana Zaira Nara y su madre, Nora Colosimo. Ambas mujeres fundamentales en su familia todos los días le recuerdan a través de fotos y videos la gran familia que ha sabido conformar con sus dos relaciones. Fruto de su primera relación con Maxi López, posee tres hijos, Constantino, Benedicto y Valentino. Y junto a Mauro Icardi posee a Isabella y Francesca.