El jueves por la mañana se conoció la noticia del fallecimiento de Verónica Zanzul, quien fue hallada muerta en su casa en Núñez. En su cuenta de Instagram tenía algunas postales que subió los primeros días de marzo, sin embargo, en las últimas horas subieron un misterioso posteo que generó desconcierto entre sus seguidores.
Mirá También

Tamara Paganini contó la verdadera historia de Verónica Zanzul: "No soportó todo lo que pasó y se escapó"
Este sábado, a solo dos días del fallecimiento de Verónica, en su cuenta de Instagram apareció un nuevo posteo, en el que se la ve abrazando a su perro y posando sonriente. Junto a la imagen, estaba la canción Perfect Day, de Lou Reed.
Rápidamente, esto generó mucho desconcierto en las redes sociales. Es por esto que sus seguidores empezaron a dejarle comentarios, desde mensajes de despedida hasta preguntas de quién habrá hecho este posteo, siendo que Verónica ya no está más.
"Ay Dios, qué fuerte ver un posteo postumo"; "¿Como se hizo este posteo? ¿Lo dejo programado Vero? Porque hay gente que hace esas por grabaciones..."; "Descansá hermosa Vero"; "¿Su perrito con quién quedó?", fueron algunos de los mensajes que le dejaron en el posteo de Instagram.
Los últimos posteos que hizo Verónica Zanzul en su cuenta de Instagram
Durante los últimos años, hasta conocerse la noticia de su muerte, Verónica Zanzul compartía en sus redes sociales detalles de su vida y su día a día. Uno de los detalles más importantes que se puede destacar de la vida de Zanzul, a través de los posteos que compartía en su Instagram, es que amaba a los animales, sobre todo a los perros.
De hecho, según se puede ver en su Instagram, tenía una guardería y se dedicaba a pasear esas mascotas. Su cuenta de trabajo era @paseosdeangeles. El último posteo que subió Verónica a su cuenta de Instagram personal fue el pasado 4 de marzo, cuando compartió una foto de su perro, con un mensaje que decía: "Felicidades amor de mi vida".
Al posteo le sumó una canción de fondo, Cosa Linda de No te va a gustar. Mientras que en su cuenta de trabajo, @paseosdeangeles, el mismo 4 de marzo, Verónica compartió varias fotógrafias de uno de los perros que paseaba.