Santi Maratea lo hizo otra vez: logró, en tiempo récord, recaudar más de 100 millones de pesos -en menos de 24 horas- para los bomberos de la localidad de San Miguel, de Corrientes. En los últimos días el país entero se conmocionó al conocer que alrededor del 7% de la provincia de Corrientes se encuentra en llamas y sin recursos para frenar el desastre ecológico que se está produciendo.
Así fue como el influencer se puso en acción, convocó a sus seguidores -y algunos famosos que colaboraron en su campaña solidaria- y dedicó el domingo 20 de febrero a recaudar lo necesario para afrontar los gastos de los bomberos de la provincia.
Nito Artaza -su verdadero nombre es Eugenio Justiniano Artaza- , el humorista de 62 años nació en la provincia de Corrientes y agradeció públicamente al influencer por su importante labor.
"No puede pasar inadvertida para los argentinos la acción, la voluntad y la solidaridad de este joven. Lo viene haciendo con otras causas y hoy con Corrientes. Emociona y es una luz para los jóvenes y la utilización de las redes. Estás del lado del bien, muchacho. Gracias, Santi", escribió Artaza en twitter.