Hace seis días, Soledad Aquino (59), ex pareja de Marcelo Tinelli (60) y madre de Cande (30) y Mica Tinelli (32), fue internada en la clínica La Trinidad de Palermo debido a una hemorragia digestiva.
Su hospitalización en la UTI (Unidad de Terapia Intensiva) preocupó a todo su entorno y familiares, que desde aquel momento estuvieron muy presentes. Según trascendió, Aquino presenta un cuadro de cirrosis de etiología alcohólica y en las primeras horas requirió ventilación mecánica, pero ya fue extubada.
Recientemente, Tinelli se refirió al estado de salud de la madre de sus hijas mayores. "Está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a ella con Mica y Cande. Pero es muy fuerte y va a salir adelante", dijo el conductor de ShowMatch.
A pocos días de su regreso de España, donde estuvo de viaje con Coti Sorokin, Cande Tinelli volvió a expresarse respecto de la salud de su madre en sus Instagram stories. "Gracias por tanto amor", escribió para agradecer la preocupación de seguidores, amigos y allegados.
De perfil bajo, Aquino es aficionada a bailar flamenco, al arte y ama los caballos tanto como Cande, a quien le fascina la equitación y es comprometida activista en contra del maltrato animal.
Aquino, quien es muy cariñosa con sus hijas, a quienes suele referirse como "lo mejor que hice y que me dio la vida", aún se encuentra internada y contenida por sus seres queridos.