Después del final de El Gran Premio de la Cocina, el programa que se emitía en El Trece, en diciembre pasado, el futuro laboral de Carina Zampini se transformó en un misterio, aunque parece que no le faltan propuestas. Boxfish, la productora con la que tenía contrato hasta ayer, 1 de marzo, la quiere de nuevo porque rindió mucho durante las 14 temporadas del reality culinario. Además, Telefé la quiere como actriz o como conductora en "La Peña de Morfi".
Pero eso no es todo porque la actriz podría volver a subirse a las tablas y regresar al teatro después de muchos años. Igual por ahora solo son posibilidades y no hay nada concreto ni confirmado. Ella deberá definir próximamente qué le conviene más. No está de más mencionar que a principios de febrero se especuló con que no había terminado en buenos términos su relación con los directivos de El trece.
Ángel de Brito fue el que alimentó esa teoría en una de sus polémicas rondas de preguntas y respuestas, en su cuenta de Instagram. Uno de sus seguidores le preguntó si Carina se quedaría en el canal y él respondió: "Mejor no hablar, pero no".
El pasado 3 de diciembre se emitió el último episodio del programa de cocina que Zampini encabezó durante tres años y se fue con lágrimas en los ojos. "Estamos todos un poquito tristones , así venimos estos últimos días que, en un punto, yo pienso que está bueno. Porque tiene que ver con el tránsito que tuvimos, con lo felices que fuimos todos haciendo este programa", dijo en su momento.
Además, realizo un agradecimiento especial a su equipo de producción: "Me quiero tomar unos minutos para agradecer. En lo personal, estoy profundamente agradecida a todos los que pasaron por acá a lo largo de este tiempo , editores, sonidistas, musicalizadores, productores. A todo este equipo de producción, a toda la gente de arte, a todo el equipo de gastro, a los de maquillaje, vestuario, a las personas de limpieza, a los cámaras, a todo el equipo técnico, a nuestra enfermera que cuidó los cortes y lastimaduras todo este tiempo".
Por último, aplaudió a sus compañeros de programa, los jurados que formaron parte del show: "A estos tres genios, Mauri (Asta), Feli (Pizarro) y Chris (Petersen), hemos hecho un gran trabajo. Sabemos lo que compartimos, lo que transitamos, y eso nos tiene felices".