El reconocido artista ahora es parte de esa red social y le dedicó un video a Martín Carrizo, el hermano de “Caramelito”.
El Indio Solari sorprendió a todos al abrir su cuenta oficial de Instagram. “Les doy la bienvenida a mis cuentas oficiales en redes sociales. A partir de ahora podremos comunicarles todas las novedades de una forma directa y certera. Atención que habrá más noticias”, anunció el cantante en su primer posteo.
Y luego, el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, subió un video con una invitación para el show que Los fundamentalistas del aire acondicionado darán el sábado a beneficio de Martín Carrizo, el músico y hermano de Caramelito que necesita dinero para viajar a Estados Unidos para probar un tratamiento contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que sufre.
“Podrán disfrutar de mis canciones, aunque yo no esté presente, gracias a todos”, escribió el músico y agregó: “Es para darle un empujón a Martín, para que se haga un tratamiento en Estados Unidos que es muy oneroso. Va a ser un show estupendo, son un dream team, son los mejores músicos que hay en el país y van a disfrutar haciendo canciones mías y yo les agradezco a todos los que apostaron y vayan esa noche y paguen entrada”.
Hace unos días Cecilia Carrizo comenzó una campaña en las redes y estuvo en varios programas de televisión pidiendo que "60 mil amigos colaboren con apenas 100 pesos" que los pueden transferir o depositar en una cuenta bancaria para así juntar el dinero y llevar a su hermano para ser tratado en los Estados Unidos, para lo que necesita 6 millones de pesos.
La familia ya logró reunir 3,5 millones, aún le faltan 1,5 para "hacer el camino de sanación", como lo llama "Caramelito".