Mirtha Legrand volvió con todo el pasado sábado por la noche con su ciclo "La noche de Mirtha Legrand". Los invitados del primer programa fueron Baby Etchecopar, Moria Casán, Pato Galmarini y El Puma Rodríguez.
En una de sus intervenciones como entrevistadora "La Chiqui" fulminó al Puma Rodríguez con una pregunta sobre su relación con sus hijas mayores, Lilibeth (53) y Liliana (55), producto de su primer matrimonio con Lila Morillo.
"¿Cómo es la relación con tus hijas Puma?", preguntó sin tapujos Mirtha Legrand. A lo que el cantante de 79 años respondió, "Con mi hija mayor, perfecta". Pero muy atenta la conductora descubrió que en realidad no se refería a su hija mayor, sino a la más grande de su segundo matrimonio. Entonces le repreguntó, "¿Con Lilibeth?". "No, no con Génesis", aclaró Rodríguez.
"Con Liliana y Lilibeth no hay una buena relación. Con mi segundo matrimonio, que ya llevamos 35 años de casados, tenemos a Génesis que esta realizando series y películas en Hollywood y está bien situada", agregó el artista.
"Siempre tuviste mujeres ¿no?", le consultó Legrand, disparando en la memoria de muchos los rumores de algunos otros hijos extra matrimoniales del cantante venezolano. "Por ahí hay un muchacho que dice que es hijo mío pero no aguantó un ADN, asi que no es tampoco. Yo sé donde estuve y con quien estuve, tengo buena memoria", aclaró el invitado.
Fue entonces que tratando de llevar un poco de humor a la conversación Moria Casán le consultó, "¿Te acordas con quienes estuviste?, haciendo alusión a si guardaba en la memoria a todos sus efímeros amores. "De juventud no mucho... pero después de cierta edad pues te vas acordando de todo. Y no fui un Don Juan realmente. No jugué a eso, siempre fui un hombre de pareja", remarcó El Puma Rodríguez.