A más de 10 días de la desvinculación de Martín Demichelis como director técnico de River Plate y tras la confirmación de Marcelo Gallardo como su reemplazante, todos los ojos se posaron en Geraldine La Rosa, esposa del "Muñeco" hace más de 30 años.
La empresaria, quien ha mantenido un bajísimo perfil en los últimos años, realizó un significativo posteo en sus redes sociales, donde tiene más de 100 mil seguidores, para apoyar al padre de sus hijos en esta nueva etapa laboral.
El apoyo de Geraldine La Rosa a Marcelo Gallardo en esta nueva etapa laboral
Sin agregar palabras, la diseñadora compartió dos fotografías en la cual se la ve sonriente. En la primera se la ve sosteniendo una remera de River Plate que lleva inscripta las iniciales "MG", por su marido, y en la segunda posó con la camiseta puesta.
El posteo cosechó miles de likes y de comentarios. Entre ellos se destacó el mensaje que publicó Matías, uno de los cuatro hijos que tuvo con Marcelo, quien eligió una serie de emojis con ojitos de corazón.
Otro tanto destacó que ella era la "primera dama" del club de Núñez y algunos más le desearon mucha suerte a ella y su marido en esta nueva etapa para toda la familia. "Denle la corona eterna, siempre será la reina", aseguró un fanático del Millonario.
En otra publicación, Geraldine compartió una fotografía de un cartel ubicado en la vía pública en el que se ve a Marcelo Gallardo en la cancha de River Plate junto a la frase: "Bienvenido a casa". Al lado de esa postal, ella etiquetó a todos sus hijos y escribió: "Donde nunca nos fuimos. Siempre con vos".
La palabra de Geraldine La Rosa luego de que Marcelo Gallardo asumiera como DT en River Plate
En diálogo con el periodista Renzo Pantich, Geraldine La Rosa comentó: "La verdad que para él y toda la familia es muy emocionante y la reflexión que hago que estamos muy felices, que lo apoyamos y que tanto él como toda su familia no veíamos la hora del regreso porque como dice Marcelo, nunca nos fuimos, pero ahora estamos acá presentes”.
“Sufrimos, pero como dijo Marcelo, lo tomamos como un aprendizaje y verlo bien desde afuera. También nos alegramos con los éxitos de River, por más que él no esté. Ahora volvimos a casa y estoy contenta”, expresó la esposa del DT por la etapa laboral que atravesó él en Arabia Saudita.
Y para finalizar, sostuvo: "Estoy nerviosa, con mucha alegría. Alegría también por mis hijos, porque no veían la hora de que vuelva. Acá estamos".
Por su parte, Gallardo dijo en su primera conferencia de prensa que faltaba un miembro importante de su familia en este momento tan especial: "Muchísimas gracias por recibirme nuevamente a todos, y en especial a mi viejo que no puede estar acá pero lo tengo en mi corazón... Ya lo vamos a tener nuevamente por los pasillos".