Majo Martino abandonó El Hotel de los Famosos y esta mañana se presentó en Socios del Espectáculo para contar todos los detalles de su estadía en el hotel y sobre su relación con sus compañeros.
Desde el comienzo del programa todos tenían en claro que los únicos que tenían un vínculo de amistad era la periodista y Martín Salwe. Sin embargo, por alguna extraña razón poco a poco la convivencia los terminó por distanciar.
"Es una mala persona. Cuando yo entré al programa dije, 'que suerte que entro con un aliado'. Que suerte que por lo menos entro con alguien que conozco y nos decíamos que por las dudas estábamos el uno para el otro", comenzó explicando sobre su acuerdo en común con el conductor.
Según la teoría de Martino la razón por la que Salwe le hizo la cruz fue porque ella comenzó a tener más trato con Alex Caniggia. "Cuando empecé a estar con Alex Caniggia ahí el empezó a decirme que era infumable. Había estado con Silvina y conmigo en el jacuzzi y a los 10 min hablaba mal de mí, 'a esta hay que votarla'", recordó.
Aunque Majo Martino negó que hubiese intereses amorosos por parte de Martín Salwe de por medio, sí reconoció que el joven estaría en búsqueda de mayor fama en la televisión argentina por lo que decidió traicionar a su íntima amiga. "Para mí está desesperado por aprovechar este momento, la fama. Esta esperando que salga y todos digan 'que buen jugador'. Un tipo Cristian U o Trezeguet".
Al finalizar Martino dejó en claro que ni las disculpas serán suficientes para luego del programa recomponer su amistad, "Me hubiera dicho antes, los domingos que es el único día que tenemos libre. 'Mirá Majo te voy a agredir o voy a jugar con esto votandote'. Que se olvide de explicarme nada. Le hice la cruz".