El estado de salud de Raquel Mancini es grave y fue su hermano Augusto quién dio los detalles en una comunicación con el programa Desayuno Americano.
“Estamos bastante preocupados, está luchando contra este virus. Día a día esperamos que vaya evolucionando, que se ponga mejor”, contó.
El hermano de la ex modelo contó que ella se empezó a sentir mal el miércoles y el jueves la llevaron a la clínica. Allí comenzó a subirle la fiebre y le detectaron la Gripe A.
“Fue un caso de mala suerte. No está relacionado a ninguna dieta.(…) La verdad que está grave y hay que esperar a ver cómo evoluciona”, le dijo a Pamela David.
En coma inducido y conectada a un respirador artificial, Raquel está acompañada por su familia. Su hermano dijo que los médicos quieren quitarle el respirador y ver lentamente cómo evoluciona.
El hermano de Raquel aprovechó la comunicación para aclarar que es mentira que la ex modelo se haya estado alimentando exclusivamente a clara de huevo y café, como señaló Cristian (un amigo de la ex modelo). Muy enojado, Augusto le pidió que tuviera un poco de respeto por la salud de su hermana y varias veces remarcó:
“En los peores momentos de mi hermana quién estaba a su lado era Cristian. Hace meses que ya no le atiende ni el teléfono. Los domingos comemos en familia pastas y el 23 de abril fue mi cumpleaños y comimos un asado. Es mentira que mi hermana se alimenta a clara de huevo”.
Antes de despedirse el hermano de Raquel habló de la hermosa relación que tiene su hermana con su hija Agostina (5) y contó que los domingos la pasa a buscar para llevarla a pasear.
“Es durísimo. Entrar (a la terpaia) y verla así es durísimo. Pero tengo fé porque ella quiere mucho a su familia, a mi hija. Ayer me fui mucho más aliviado, la vi un poco mejor”, concluyó.
Raquel Mancini y su hermano Augusto.