Maximiliano Baclini tuvo que ser internado en grave estado luego de una noche de excesos. Cinthia Fernández se hizo presente en el sanatorio.
La familia de Martín Baclini está pasando por un momento muy delicado tras la internación de Maximiliano, el hermano de la ex pareja de Cinthia Fernández. El joven sufrió un ACV luego de una noche de excesos.
Según publicó Paparazzi, el pasado 3 de febrero, el joven no pudo levantarse de su cama, notó que no se encontraba para nada bien y casi sin poder moverse logró pedir ayuda con su teléfono celular. Minutos después una ambulancia se hizo presente en el lugar y lo trasladó a un sanatorio.
Testigos que se encontraban en el sanatorio contaron que el empresario sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) que lo dejó con movilidad reducida y al borde de la muerte. “Acá lo salvaron de puro milagro. No entendemos cómo pudo llegar a la clínica”, contó una de las fuentes.
Aparentemente Maximiliano venía transitando noches de mucha intensidad, un comportamiento que tenía preocupados a sus más allegados, entre ellos, su hermano Martín.
Lo cierto es que la preocupación por el estado de salud del empresario también llegó a Cinthia Fernández y el jueves 5 la panelista se hizo presente en la clínica.
Después de permanecer dos días internado en Rosario, Maximiliano Baclini fue trasladado a una clínica de Capital Federal, donde sus familiares confían que reciba el tratamiento adecuado para salir adelante.