Flor de la V compartió un furioso descargo en su cuenta de Instagram contra Nicolás Márquez, el biógrafo de Javier Milei.
"El viernes llegué al canal muy temprano, con mucho fío. Salí tan apurada que me olvidé el abrigo. No me quejo, me gusta el fío y por fin llegó después de tanta lluvia. Por suerte, mi camarín está calentito. Me preparé el mate, prendí la radio, como todos los días, y comencé a maquillarme. Mientras lo hacía, escuchaba una entrevista en Radio con Vos de Ernesto Tenembaum a Nicolás Márquez, escritor de ultraderecha y biógrafo de Javier Milei que, en lo que duró la charla, batió todos los récords de intolerancia y desinformación: calificó de insanxs a lxs homosexuales, negó crímenes de la última dictadura militar -como la apropiación de bebés y violaciones a las mujeres detenidas. y además consideró como ilegal el juicio a las juntas", escribió Flor de la V.
"Todo eso sin ponerse colorado. Como verán, no se privó de nada. Fue imposible o al menos para mi que estoy en las antípodas de su pensamiento, no ir encabronándome al escuchar sus argumentos flojos de papeles.... Les juro que tuve que dejar de maquillarme y prestar atención a la entrevista para que nada me distrajera", continuó la conductora de Intrusos.
"No era la única a quien le subía la temperatura al escuchar al escritor libertario... Junto a Ernesto se encontraba Jairo Straccia y Gustavo Grabia, que lo cruzaban con preguntas intentando señalar lo desubicado de sus dichos al escuchar fundamentos extremadamente cuestionables y con fuentes dudosas. Entre otras barbaridades expuso su opinión sobre los homosexuales a lxs que equiparó con la palabra "invertidos" y tildó de tener una conducta "insana y autodestructiva", siguió explicando Flor de la V.
Las terribles declaraciónes de Nicolás Márquez que indignaron a Flor de la V
"Sobre las violaciones en la dictacura militar, este sujeto cuestionó la legitimidad de las denuncias, básandose en la dificultad para lograr una prueba. Las nuevas corrientes políticas intentan sumergirnos en debates ya saldados. Intentan instalar un discurso falso y homoodiante que lo único que genera es más discriminación, más odio y libertad para quienes necesitan una figura para vertri sus violencias", escribió Flor.
"El ser humano no nace con odio y con intolerancia a la indiferencia. Es una inversión de su esencia ser así. Las personas como Márquez son los verdaderos invertidos", concluyó Flor de la V su impecable manifiesto.