El empresario Patricio Silberman se fue a la costa esteña y les presentó a sus amigos de manera oficial a Sofía Moreno Fernández, una modelo boliviana de 22 años.
Hace dos años, el mundo lo conoció como “el enigmático y polémico novio de Barbie”, cuando los fotógrafos que cubrían temporada en Punta del Este retrataron a Patricio Silberman (34) junto a la hija de Nazarena Vélez. En ese momento, el empresario pasó del anonimato a ser tapa en cuatro revistas de Argentina la misma semana. Fue el verano más explosivo en la vida del hombre, que comenzó trabajando en los negocios inmobiliarios de su papá y que desde hace cinco años es dueño de una empresa de coworking dedicada a trabajar en espacios compartidos.
Pero son pocas las veces que el empresario habla con los medios. Por eso, su vida es una verdadera incógnita. Se sabe que su relación con Barbie terminó hace más de un año y, al igual que cuando se separó de la modelo Karina Jelinek, no habló del tema ni subió nada a sus redes sociales. “Con Barbie y con Karina está todo bien, pero no hablo de mi pasado: les deseo lo mejor”, fueron las únicas declaraciones que hizo Patricio cuando este año los periodistas y los fotógrafos que cubren la temporada esteña lo sorprendieron en la zona de Manantiales... ¡con nuevo amor!
BIEN ACOMPAÑADO. Una de las cosas que hay que destacar de Silverman es que suele estar con una mujer atractiva a su lado. Jelinek en su momento, Barbie después... Ahora conquistó y convive en su departamento de Las Cañitas con Sofía Moreno Fernández, una modelo de 22 años que nació en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Patricio y Sofía se conocieron hace seis meses cuando ella se acercó a un seminario de marketing digital que se dio en las oficinas de coworking que el empresario tiene en el barrio de Núñez. Cuando terminó la última charla, lamodelo le pidió ayuda a Patricio para llegar hasta un lugar de Capital Federal y el empresario se ofreció a llevarla. ¿El resultado? Hace un mes que están conviviendo.
AMOR EN PUNTA. El 27 de diciembre llegaron al Este y se alojaron en un departamento que el empresario tiene en la zona de La Barra. Se quedan en Uruguay hasta el 12 de enero, porque él tiene que volver a atender sus negocios y ella debe viajar al extranjero por un desfile que ya estaba pautado desde el año pasado. Como para los dos el 2019 fue un año de mucho trabajo, aprovecharon estas vacaciones para descansar. No salieron de noche, no fueron a eventos y dedicaron casi todo el tiempo del día a disfrutar del mar, el sol y la arena en Selenza, en la zona de Manantiales. Ambos aman los deportes, y por eso uno de los pasatiempos preferidos de la pareja fue recorrer el pueblo de José Ignacio en bicicleta y practicar deportes acuáticos frente a La Caracola. Respetando el bajo perfil que siempre cultivó, el empresario –hincha de Boca– se limitó a decir de su nueva pareja: “Con Sofía estamos muy bien. Nos estamos conociendo. Siempre es lindo estar enamorado”.
Fotos: Julio César Ruiz