En el día de ayer se conoció la lamentable noticia de que Chano Charpentier volvió a ser internado en el área de terapia intensiva del Sanatorio Otamendi, con un cuadro de “exaltación” por el que debieron serle aplicados una serie de medicamentos.
Dentro del circulo intimo del cantante hubo varios que se expresaron al enterarse de la noticia, pero principalmente quién se encargó de traer un poco de tranquilidad fue su madre, Marina Charpentier, quien realizó un emotivo posteo en sus redes sociales para agradecerle a todos el cariño expresado para su hijo.
"Gracias por tanto cariño, tantos rezos y tanto aguante. Estamos todos bien", indicó en sus redes sociales, Marina Charpentier. La madre compartió una antigua foto, de hace algunos años en la que estaba su familia completa junto a un Chano adolescente.
¿Cómo sigue Chano en el mientras tanto?
Chano estuvo hasta el momento alojado en el Otamendi en el área de terapia intensiva, no tanto por la gravedad del caso sino porque ingresó a la institución con un "cuadro de excitación" que requiere una serie de medicamente complejos de administrar.
Desde el programa Intrusos, la panelista Maite Peñoñori aseguró: "Nos sorprendió enterarnos que desde el lunes está internado. Tiene que ver con intoxicación y un pico de estrés. Están intentando contenerlo".
Desde el programa A la Tarde, conducido por Karina Mazzocco, aseguraron que la clínica Otamendi no daría partes médicos y que el músico ya habría sido trasladado a una clínica psiquiátrica. Según la información que circula ya estaría en la clínica de rehabilitación Avril, donde trataría sus adicciones.