Natalia es la dueña de una panadería en Palermo que junto a su esposo, lograron ayer intervenir el acto sexual que los 6 violadores estaban cometiendo con una joven de 20 años dentro de un auto en el barrio de Palermo.
"Bajaba uno y subía el otro, era como que estaban esperando su turno. El de jogging la penetraba, y el de remera verde la agarraba de los pelos y la obligaba a practicarle sexo oral", dijo la panadera en el canal de Crónica HD.
Natalia y su marido fueron los que enfrentaron a los seis depravados que atacaban a la chica en manada, a pocos metros de las calles Serrano y Cabrera. "Cuando yo la socorro, la chica tenía la ropa interior por debajo de la rodilla y la remera toda estirada”, comentó la panadera sobre la repudiable situación por parte de los malvivientes.
La mujer también dijo que: "Antes de intervenir, llamé al 911 y mandé mensajes al grupo de prevención. Entendí la función de los que estaban de 'campana' cuando vi lo que pasaba adentro del auto", explicó en comunicación con Cronica HD.
Según Natalia, cuando los policias llegaron al lugar donde sucedió el ataque, los depravados estaban intentando escapar y dijo que fue su marido quien corrió junto a la policía para que los culpables sean atrapados. Mientras que señaló que a la chica que sufrió la violación estaban tironeandola del brazo para llevarla para el lado de la calle Thames.
Una vez que los violentos fueron detenidos, Natalia contó que lo que sucedió entre ella y la jóven: “Me apretó la mano fuerte y me dijo: ‘Gracias por salvarme’. Y me dijo: ‘No sé como terminé ahí, me estaban violando, me estaban violando. No sé como terminé en ese auto porque yo soy de (el partido bonarense de) Tigre’”, dijo la panadera que concluyó que le pudo salvar la vida.
Los nombres de los violadores son los siguientes: Ángel Pascual Ramos (23), Tomás Fabián Domínguez (21), Lautaro Dante Ciongo Pasotti (24), Ignacio Retondo (22), Steven Alexis Cuzzoni (20) y Franco Jesús Lykan (24).