El sábado a la noche murió el actor Matthew Perry, quien se hizo conocido por su personaje Chandler Bing en la serie de Friends. Según trascendió, Perry fue hallado en su jacuzzi en horas de la tarde. La Policía lo encontró sin signos de vida e intentó sin éxito reanimarlo.
Ayer, Matt Manasse, el entrenador del actor, habló con la revista People y contó cómo venían siendo los días del actor: esa misma mañana se habían visto. “Pensó que era algo que podía ayudarle en su recuperación y estaba haciendo un trabajo impresionante. Le encantaba. Venía cinco veces por semana, siempre hablaba de ello", señaló, sorprendido por el trágico final.
Juntos entrenaban Pickleball, y siempre jugaban en la cancha del Riviera Country Club, cercana a su hogar en Pacific Palisades. "Mejoró mucho, siempre hacía reír a todo el mundo. Era competitivo, un buen tipo que se preocupaba por todos”, se lamentó su entrenador, que sabía de primera mano su lucha contra las adicciones.
El estado de salud de Matthew Perry la mañana antes de morir
Aún no están claras las causas de la muerte de Matthew Perry. Primero trascendió que hubo una llamada a urgencias luego de que el actor sufriera un paro cardíaco. Luego se sumaron más detalles: fuentes allegadas a la familia confirmaron que su deceso se dio luego de hacer actividad física durante la mañana.
Su entrenador confirmó la información: esa mañana jugaron un partido en el mismo lugar de siempre. La entrenadora, que también estaba ahí, aseguró que el actor había tenido un gran desempeño, tal como acostumbraba, más allá del cansancio lógico luego del deporte.
“El pickleball era su válvula de escape. Le hacía mucha ilusión. Era un tipo competitivo, y no en el mal sentido. Le encantaba. Quería ganar. Le encantaba. Cuando pegaba un tiro increíble, te lo contaba durante días”, recordó Matt Manasse.
En las últimas horas, se resolvió que su cuerpo pase por una autopsia, con el fin de encontrar los verdaderos motivos detrás de su deceso. Se espera también que el informe toxicológico arroje algunas pistas sobre este triste e inesperado final.