More Rial, la hija de Jorge, volvió a estar en el ojo de la polémica mediática después de varias semanas de "tranquilidad". Después de haber protagonizado una discusión con su padre, de ser acusada de robo y de padecer el desalojo de su departamento por falta de pago; la mediática influencer fue denunciada por el padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, y no lo pudo ver por días.
Ahora, según reveló en las redes sociales, More Rial consiguió reencontrarse con el pequeño Francesco después de casi una semana. Tras varios días de lucha y un enfrentamiento judicial, la joven de 24 años compartió en Instagram el emotivo encuentro con el pequeño de 4 años.
Alejandro Cipolla, su abogado, habló con TN Show y dijo: "Ya se pudo reencontrar, ya está todo solucionado". Aparentemente, según expresó el letrado que también trabajó para L-Gante, el conflicto legal entre el futbolista y la mediática se resolvió hace algunas horas.
Mientras tanto, Morena compartió en sus redes sociales el momento del dulce reencuentro con el niño. “Amor de todas mis vidas”, escribió la hija del periodista, escribió la hija de Jorge Rial en las historias de Instagram mientras Francesco le daba un beso en el cachete y la abrazaba.
El video fue grabado en modo boomerang, por lo que el beso se repitió varias veces durante el metraje. Además, la joven usó un par de widgets para mostrar la hora exacta y el lugar en el que se produjo el reencuentro con su hijo. La información indicó que se volvieron a ver a las 04.43 horas de la madrugada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
Hace una semana, Cipolla se enteró de la denuncia de Ambrosioni y dijo: “¡Es lamentable que More Rial esté padeciendo semejante salvajada por parte del progenitor de su hijo, el cual lo tiene retenido sin que ella pueda verlo!”.
El crudo mensaje que había publicado Morena hace unos días
“Amor de mi vida, todo va pasar. Te lo prometo. Mamá es fuerte por vos, y acá te voy a esperar siempre. A uno no se le olvidan quienes son los hijos, UNO LOS TUVO EN EL VIENTRE, mata y come del muerto si es necesario, se lame y se chupa la sangre por el que sea mi chinito. TE AMO MI CHICO”, escribió Morena Rial, al pie de un video en el que recopiló las mejores fotos junto a su hijo.
Horas más tarde la mediática compartió una historia de Instagram desde los Tribunales II de la ciudad de Córdoba Capital, dando a entender que se encontraba en medio de una disputa con Ambriosini.
Su representante legal y mejor amigo, Alejandro Cipolla, también realizó declaraciones al respecto defendiéndola y dejando en evidencia el accionar de Facundo Ambriosini. “¡Es lamentable que More Rial esté padeciendo semejante salvajada por parte del progenitor de su hijo, el cual lo tiene retenido sin que ella pueda verlo! ¿La Justicia de Córdoba?", exclamó el letrado.
Y continuó con su descargo: "¿Siempre miramos para el otro lado?, “Si no se revierte, estaré presentándome en la ciudad de Córdoba para continuar radicando denuncias penales”.
Así fue que sus seguidores se enteraron de la situación que estaba viviendo la hija de Jorge Rial con su ex pareja. Todo indicaría que las aguas se calmaron y la influencer pudo reencontrarse con su pequeño.