Evangelina Anderson aterrizó en las últimas horas en la Argentina. La modelo comenzará una nueva vida en el país junto a su esposo Martin Demichelis, quien fue seleccionado para dirigir el Club Atlético River Plate.
Los enamorados llevaban un mes distanciados y al reencontrarse protagonizaron un emotivo momento que decidieron plasmar en las redes sociales. Junto a su hijo mayor, Bastian, cruzó la puerta del barrio privado donde se instalarán y se largó en llanto al momento de ver a su prometido.
Mirá También

Emma, la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, se despidió de su jardín en Alemania
"Por fin, como te extramos Demi", escribió en una historia de Instagram Anderson mostrando las muestras de afecto que mantuvo con su esposo al verse. Evangelina y Martín llevaban más de 12 años instalados en el exterior donde el deportista pasó por distintos clubes de España y Alemania. Además sus tres hijos, Bastian, Lola y Emma nacieron y se criaron en Europa, siendo los más impactados con este real cambio en sus vidas.
""Dejarlo todo y empezar de nuevo, nada fácil, pero nos espera Demi, mi familia, amigos, mis raíces y la hinchada más linda del mundo. Bienvenidos hijos a mi hogar, que también es de ustedes…", escribió en un bello texto Evangelina Anderson a sus hijos, dándoles la bienvenida a su nuevo hogar.