El DT de Gimnasia recibió la visita de su nieto durante una práctica de su equipo y Gianinna le dedicó sentidas palabras.
Diego Maradona revolucionó La Plata con su llegada como DT de Gimnasia y en las últimas horas recibió en Estancia Chica, predio donde entrena el Tripero, una visita muy especial, la de su nieto Benjamín Agüero.
Desde su cuenta de Instagram, Gianinna, la hija menor de Diego y Claudia Villafañe compartió las imágenes y además dejó un sentido mensaje. “El amor dejó en evidencia que todo lo puede”, escribió primero, dejando en claro que el conflicto que atraviesan sus padres no va a interferir en la relación que tiene con ellos.
“Valoren, loco, disfruten, perdonen amen abracen y besen más”, pidió luego la diseñadora de indumemtaria desde una historia.
Y además, recordó que por vivir lejos, no había podido disfrutar a sus abuelos durante los últimos tres años de vida, lo que la llevó a reflexionar y a formar parte del reencuentro de su hijo y su abuelo, pese a los conflictos familiares que tantas veces los distanciaron.
Finalmente sostuvo que hay vínculos que “nadie ni nada puede romper”.