La cantante diseñó una coreografía de baile para trabajar todos los músculos del cuerpo en un tiempo record.
Dueña de una increíble figura, Lola Ponce (37) compartió con sus followers su “receta para estar al top”.
Se trata de un entrenamiento de baile de tan sólo siete minutos que la cantante y actriz argentina diseñó junto a la gimnasta italiana Marta Giuliano, ideal para mantenerse en forma ¡sin hacer abdominales ni sentadillas!
“La actividad física es fundamental para lograr equilibro entre mente, cuerpo y alma”, había dicho la artista, que consolidó su carrera en Italia y que actualmente reside en Estados Unidos junto a sus dos hijas Erin y Regina, y su pareja, el actor mexicano Aaron Díaz.
Consultada por la publicación People en Español, Lola contó que su especial entrenamiento “es healing-baile y se ejercita todo el cuerpo en pocos minutos”.
La cantante también destacó que el secreto está en la constancia: “Los resultados de hacer el entrenamiento seguido diariamente son espectaculares. Estás bailando, estás ejercitando cada parte de tu cuerpo y también tu alma…todo tu estado de ánimo. Son siete minutos para volar con la música y realmente los resultados se empiezan a ver día a día”.
Lola también reflexionó sobre las excusas por las que a veces dejamos el entrenamiento para otro momento y reveló que cree que su rutina, al ser en pocos minutos, es muy efectiva porque es fácil realizarla a diario: “A veces no nos damos cuenta que pasan los días y siempre decimos ‘ok, voy a empezar mañana‘ y van pasando los días y uno no se entrena. Si uno tiene este tipo de rutina de pocos minutos, es súper concentrada y trabaja y sana tu cuerpo, ¡Te da alegría!”.