Sin dudas, Gran Hermano 2022 esta siendo una gran apuesta para la televisión argentina y las peleas de los participantes siempre dejan repercusión en las redes sociales.
Pero la primera nominación no dejó el mejor clima entre los ’hermanitos’ y los responsables de un duro cruce esta vez fueron Juan Reverdito y Marcos Ginocchio debido a un intercambio bastante tenso entre ambos.
La pelea arrancó cuando los jugadores debían realizar una actividad y Reverdito se sintió despreciado por Ginocchio: “Estaría bueno que cuando yo hable estés acá, prestando atención. Te lo digo de onda, si escuchás yo te voy a escuchar acá, no me voy a levantar a servir agua o irme”, expresó el taxista.
Marcos decidió defenderse rápidamente: “¡Me fui a servir agua! ¿Cuál es tu problema? No entiendo ¿Tanto te cuesta entender que me fui a servir agua?”, le dijo el joven que se encontró con una dura respuesta por parte de Reverdito: “¡Que tenés que tener un poco de personalidad y ser educado! Estuviste sentado cuando todos hablaron, empecé a hablar yo y te levantaste”, le esclamó Reverdito.
“Escúchame, vos que decís que no tengo personalidad ¡Personalidad no tenés vos que hablás mal de todos por todos lados y no se lo decís en la cara! ¡Tenés 42 años, ya lo podías demostrar!”, le dijo Marcos a Juan super tajante, dejándole la estocada final a Reverdito que le retrucó: “El domingo te vas”..