Marcelo Polino y Carmen Barbieri compartieron unos días increíbles en Ushuaia, en el marco de su participación en un evento que se llevó a cabo en el Arakur Resort & Spa. Los famosos se divirtieron y en sus redes sociales compartieron imágenes de este viaje en el que también coincidieron con Roberto Piazza y Hernán Drago.
La conductora fue de las más esperadas de la gala, de hecho fue el propio Polino quien la presentó: "Ustedes la están esperando... La ven en la tele todas las mañanas con su programa Mañanísima y en la noche en Los 8 Escalones con Guido. Recorre el país con sus show y sus canciones", fueron sus palabras en uno de los videos que publicó antes de que la artista ingresara al salón y los presentes estallaran en aplausos.
Todo era felicidad hasta que les tocó regresar a Buenos Aires, y cuando se preparaban para tomar el vuelo con destino a casa vivieron una desesperante situación.
"Último momento: amenaza de bomba en el vuelo de AR 1883 Ushuaia-Buenos Aires. Nos bajaron @Carmen_LaLeona. No dan info. está la PSA y fuerza aérea", informó Marcelo Polino este domingo en horas de la tarde en su perfil de la plataforma X.
En el video que publicó se observa cómo todos los pasajeros incluyéndolos a él y a Barbieri esperaban debajo del avión, a la espera de las indicaciones por parte de las autoridades. Luego de este posteo, no volvió a publicar nada más relacionado a este episodio, pero recibió muchos mensajes de preocupación de sus seguidores.
Entre los comentarios, otro pasajero señalaba que todo habría comenzado con un protocolo por parte de los funcionarios, que revisaban exhaustivamente los equipajes que estaban en el avión, hasta que les pidieron a todos que bajaran.
En charla con Revista GENTE, Polino reveló que pasadas las 19 horas todavía no recibían información de las autoridades sobre cómo se iba a solucionar el problema, si reprogramarían su vuelo o si por el contrario les tocará quedarse un día más en Ushuaia. "No nos dicen nada. Estamos en el aeropuerto todos los pasajeros. Ya pasaron tres horas y seguimos acá a la espera", sostuvo.
La palabra de Marcelo Polino y Carmen Barbieri tras el susto que pasaron en Ushuaia
Luego del revuelo que generó su posteo, Laura Ubfal se comunicó con Marcelo Polino telefónicamente y el periodista explicó lo ocurrido: "Vinimos a Ushuaia a un show con Carmen, terminamos, estábamos regresando cuando a los 20 minutos de vuelo, el avión regresa y paramos como al final de lo que sería la pista de aterrizaje de Ushuaia", comenzó diciendo.
Más adelante, el periodista detalló: "Estuvimos sin información, media hora encerrados en el avión. Nos bajaron ahí como acaban de ver en el video que subí. Muertos de frío media hora ahí, después yo me acerco y una de las personas del avión me contó que había una amenaza de bomba y por eso estaba la policía y nos tuvieron que bajar", siguió relatando en el programa de Ubfal.
Polino también mencionó: "Luego nos trasladaron en un micro hacia el aeropuerto". Y aclaró: "Estamos bien. Solo con mucho frío, porque te imaginarás las temperaturas estando al lado de la montaña".
Por su parte, Carmen Barbieri expresó su malestar con esta situación: "Realmente fue un susto, pero lo más indignante porque queríamos saber qué estaba pasando y nadie nos informaba ... Es más cuando hablaban, hablaban bajito", se quejó.
La conductora contó que les pidieron a las autoridades que les contarán qué estaba pasando para poder estar más tranquilos. Y agregó: "Cuando yo estaba en la ventanilla yo veo y sigo: 'chicos, estamos sobrevolando el agua... Estamos muy cerca del agua', relató sobre lo que se percató cuando estaban en pleno vuelo.
Notablemente consternada, Barbieri aseguró que gracias a la maniobras del piloto pudieron aterrizar bien, pero de lo contrario se esperaba el peor desenlace. "Todo parecía ir bien. No se movía el avión, no hubo frente de viento o tormenta que a veces pasa... Todo tranquilo. Pero yo lo sentí y le dije a Marcelo porque sentía que bajaba el avión", insistió.
Y cerró diciendo: "El avión estaba rodeado de la policía y aterrizó bien lejos de la central, yo creo que por si explotaba", reveló aún en shock por lo ocurrido.