Desde Beaver Creek, una lujosa estación de esquí en Colorado, la modelo habló con GENTE.
Lo que comenzó siendo un relajado viaje de vacaciones –que ya es tradición en su familia en esta época del año–, terminó en una odisea por volver a casa.
En medio de la crisis por el coronavirus, Floppy Tesouro (34) decidió armar las valijas y adelantar su regreso al país.
“Acá está todo muy heavy… cerraron las pistas de ski, los restaurantes y hay desabastecimiento en los supermercados. No se consigue casi nada”, le confió Floppy a GENTE en comunicación vía Whatsapp desde la lujosa estación de ski de Beaver Creek Mountain, en Colorado.
“Cancelamos el viaje a Las Vegas y nos vamos para Miami, que era el último destino que teníamos previsto. Adelantamos la vuelta, y ya en Miami vamos a ver con qué panorama nos encontramos y organizar cuándo podemos regresar a la Argentina”, aseguró la modelo, que se encuentra vacacionando junto a su hija Moorea (3 años y medio), su marido Rodrigo Fernández Prieto (43) y su familia política.
Desde el aeropuerto a punto de tomar el vuelo hacia Miami, Floppy contó: “estamos esperando afuera del aeropuerto para no estar junto al tumulto de gente, y tomando todos los recaudos necesarios: usando barbijos, alcohol en gel y guantes”.
“Estoy tranquila, sólo quiero poder organizarme para volver lo antes posible y por supuesto hacer la cuarentena correspondiente en casa”, finalizó antes de tomar el vuelo.