El actor se expresó a través de las redes sociales para despedir a su papá.
Agustín Sierra, ex Chiquititas y Casi Ángeles y actual actor de la obra Sex, comunicó en las últimas horas que su padre Beto Sierra falleció.
Y desde su cuenta de Instagram el intérprete compartió un emotivo mensaje de despedida, en el que se mostró totalmente angustiado por la situación, junto a varias fotos de él junto a su padre.
"No sé por dónde empezar, estoy destruido por dentro. Se nos fue Betito, una gran persona, un hombre de principios y valores único. Solo tengo palabras de agradecimiento para vos. Me diste todo y jamás nos faltó nada. Me acompañaste en mi sueño cuando apenas tenía 7 años y dejaste de lado tus cosas para poder llevarme y traerme siempre durante 10 años", recordando sus primeros pasos en la actuación junto a Cris Morena, donde participó de Chiquititas y Casi Ángeles.
"Hoy estoy muy triste y no paro de llorar, porque sé que no te voy a ver más, para pedirte algun consejo, compartir un asado o ver a la acadé juntos. La vida sigue y no se cómo, ahora que no estás, pero te prometo que voy poder, que voy a ser fuerte, por mi, por mamá y mis hermanos", agregó.
Además, le prometió a su padre que cuando dejemos de estar aislados por el coronavirus, hará "un asado y una fiesta de la puta madre", en su honor.