La diva y Mercedes Sarrabayrouse estuvieron unos días en Misiones. La conductora fue huésped de honor. Y en su visita a las Cataratas grabó un curioso video.

Fotos: Instagram Susana Giménez
El jueves por la tarde aterrizó en Iguazú, Misiones. Al día siguiente la diva de la televisión argentina recibió la distinción de "huésped de honor", que le entregó un arquitectónico hotel.
“Yo amo Misiones, la tierra colorada, me hace acordar a Isabel Sarli, las películas que filmaba acá, en un burrito, ¿se acuerdan?... iba por los caminitos de tierra y ella divina”, dijo Susana, recordando a la recientemente fallecida Coca, en la presentación al evento.

Susana no viajó sola, sino que lo hizo junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse. Después de hablar con algunos medios locales y saludar a los fanáticos que se acercaron al evento, aprovecharon la oportunidad para visitar Cataratas.
A pesar del frío que hacía en el lugar, la diva y su hija mostraron un curioso estilo y lo compartieron en un video que subió Mercedes a su cuenta de Instagram.
Después Mercedes Sarrabayrouse escribió en Instagram en dos oportunidades la palabra “Paz” junto a las imágenes de la Garganta del Diablo y del río que se desploma en casi 200 saltos.