Camilo aguarda ansioso la llegada de su primer hijo, fruto del amor que tiene hace años junto a Evaluna Montaner. No falta nada y todo está listo para el nacimiento de Índigo. Según comentaron, los futuros padres harán todo “a la antigua” porque aún no saben el sexo del bebé y programaron el parto en su casa con una partera.
Ricardo Montaner, el futuro abuelo, fue quien más detalles filtró de la dulce espera. El cantante ya había comentado la fecha estimada de parto, pero ahora fue a por más y explicó que quieren que sea un nacimiento natural y descontracturado. Admitió que, aunque ya tiene cuatro nietos de sus dos hijos mayores, éste será especial porque el el hijo de su única hija mujer, “la nena”.
Los padres primerizos han tenido hasta ahora una espera muy tranquila: con los consabidos antojos, en los cuales Camilo salió corriendo a complacer a Evaluna, y trabajando casi hasta último momento, ya que ambos presentaron “música nueva”.
Pero en las horas previas la ansiedad gana a cualquiera y Camilo encontró una divertida manera de canalizarla. Y subió el video que lo demuestra: con una paciencia infinita, comienza separando los granos de arroz blanco de los de arroz negro. Y formó la figura del yin y el yang agrupándolo por color.
Más allá de eso, después realizó algo verdaderamente asombroso. El cantante se hizo el ilusionista y, apoyándose en la magia de la edición, formó figuras que parecía que se agrupaban solas. El arroz tomaba vida y se separaba solo por color para hacer los grupitos de diversas formas.
“¿Estás ocupado?”, preguntó Camilo en las imágenes y se auto respondió: “Yo:”, con el objetivo de mostrar lo que estaba realizando. El video finalizado es muy divertido, mas el proceso de realización debió haber sido tedioso porque en un momento se escuchó “Yo lo que estoy es aburrido” y aparentemente era la voz de su suegro, Ricardo Montaner.