Con lágrimas en los ojos, muy preocupada por la salud de Karina Gao, Flor Peña comenzó su programa Flor de equipo (Telefe) -en donde Karina es cocinera- contando que la joven tuvo que ser inducida a un coma farmacológico tras contagiarse de covid-19. A eso se le suma que está embarazada de 25 semanas.
“Kari detecta que tiene fiebre el miércoles pasado, le da positivo el hisopado, ya no tenía olfato. La empiezan a tratar en la casa. A los tres días de fiebre deciden internarla. Pasó internada 4 días, la fiebre seguía sin ceder, hace 48 horas la mandaron a terapia por prevención y la última tomografía de esta mañana dio que el estado de sus pulmones es muy complejo”, afirmó Nancy Pazos.
El jueves pasado Karina, que es madre de mellizos de 5 años, se reportó por última vez a través de su Instagram y pidió que recen por su pronta recuperación.
"Les actualizo un poco qué pasó estas 24 horas: ayer a la tarde se fue todo medio a pique, empecé a no saturar bien y me empezó a costar respirar mucho. La fiebre sigue persistiendo fuerte", escribió la influencer detallando sus síntomas.
También redactó, sin perder el buen ánimo que la caracteriza, que "voy a estar bien. ¿Cómo no estarlo con tantos mensajes de amor y de apoyo de esta comunidad? Gracias, gracias, gracias. Soy muy afortunada de tenerlos siempre, en las buenas y en las no tan buenas".
Gao les pidió a sus seguidores que se cuiden del virus: "Ayer pensé lo peor. Yo sé que salí, hice mi vida (y no me arrepiento), pero siempre me cuidé y lo más importante es que nadie, pero nadie de mis contactos estrechos haya estado con síntomas".
Y concluyó: “Éste va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa, que me acompañó durante estos 5 años. Les voy a pedir un último favor, recen por mí. Me van a inducir a coma dentro de 15 minutos. No sabemos cuándo me voy a despertar. Recen por favor por mí".