El Atlético de Madrid decidió realizar un homenaje a los jugadores de la Selección argentina que fueron campeones en el Mundial de Qatar 2022 minutos antes de que comience el partido frente al Elche, partido que terminó con la victoria victoria de 2 a 0 para los dirigidos por Diego Simeone. Aunque los argentinos no recibieron una cálida bienvenida.
Pero la noticia no fue el homenaje, sino la bienvenida que le dieron los fanáticos a los campeones argentinos, a Antoine Griezmann (Francia) y al Diego "Cholo" Simeone (Director técnico) los aplaudieron, pero a Rodrigo de Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa decidieron silbarlos.
A través de los altavoces del estadio, se escucharon a los nombres de Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa, lo que parecía un estadio enardecido, se convirtió en una lluvia de silbidos y apatía por parte de los fanáticos, pero después de un rato, a Ángel Correa le brindaron su apoyo cantando por su nombre.
Parece ser que el enojo mayormente es con Rodrigo De Paul, el mediocampista que le vienen reclamando los hinchas desde hace tiempo que tenga el mismo nivel que mantuvo en la Selección, siendo una parte fundamental en la obtención de la Copa América, lo cual hizo que el Atlético Madrid quiere comprarlo. Lo cierto es que se le critica al novio de Tini Stoessel que tenga el mismo rendimiento que con el seleccionado.
A pesar de todo, Rodrigo mantiene contrato con el Atlético Madrid hasta el 2026 y en la temporada pasada le tocó jugar 48 partidos, de los cuales anotó 4 goles y repartió dos asistencias. Por el momento, en al actual lleva 18 partidos, dos goles y dos asistencias, muy por debajo del nivel que suele demostrar bajo el mando de Lionel Scaloni.