Semana a semana los participantes de Gran Hermano comienzan a abrir cada vez más y más su corazón y su vida al público. Es por esto, que en una íntima charla con sus compañeros Florencia Regidor confesó que durante el 2022 su vida se volvió un infierno debido a los problemas de salud mental que la atravesaron.
“Yo en 2022 sufrí mucho. Tuve una depresión muy fuerte que me costó mucho verla a mí, y más allá de mí, también a mis papás. Mis papás no aceptaban que yo tenía depresión”, comenzó diciendo sus amigos dentro de la casa la joven.
“Me la pasaba en la cama, no podía salir, no podía realizar ninguna actividad. Y les costó mucho aceptar que yo tenía que ir al psiquiatra y que tenía que estar medicada”, continuó recordando aquellos días después de la pandemia del coronavirus.
Esto hizo que en un momento la vida para Florencia se tornara muy triste y comenzara a realizar actos contra su propia vida. "Y bueno, pasaron muchísimos actos heavys y en el último heavy fue que tomaron la decisión que vaya al psiquiatra. Estuve medicada. Fue un momento horrible porque yo tenía todo y no podía verlo”, reconoció la muchacha.
“No podía salir de ese estado. No podía ser agradecida con mis papás, con mis amigos y dejé de lado a toda la gente que me quería. Fue muy feo y no se lo deseo a nadie tampoco. Pero ese fue el peor momento de mi vida”, cerró.
Rápidamente el clip de este fragmento de Gran Hermano se volvió muy viral en redes sociales, ya que muchas personas se sintieron identificadas con Flor, y muchas otras reconocieron la valentía que tuvo para embarcarse justamente en este reality que gira en torno al encierro.
“Esa frase: ‘lo tenía todo pero no era felíz’. Así se siente”; “Cuanta gente joven con depresión y medicación, la salud mental es tan importante”; “Una persona que pasó por esto tan complicado no debería entrar a Gran Hermano por su bien, sabiendo lo que repercute mentalmente”, fueron algunos de los comentarios que recibió su video.
Si sufrís depresión o conoces una persona que se encuentra atravesando por esta situación podes comunicarte de forma gratuita, los 365 días del años y las 24 horas del día a la línea Salud Mental Responde (0800-333-1665) .