Luego de que el presidente Javier Milei decidiera compartir un posteo en sus redes sociales que criticaba las producciones de Adrián Suar y su pensamiento en contra de la “Ley Ómnibus”, Vero Lozano decidió salir al cruce en LAM y responderle al mandatario públicamente.
“La verdad que me parece que no corresponde que alguien que sea presidente personalice en su cuenta, o si lo hiciera discursivamente, a ciudadanos de pie. En su momento Alberto Fernández lo hizo con Jonatan Viale y no me parece, no corresponde”, comenzó diciendo la conductora de Cortá por Lozano.
“Uno como ciudadano tiene la libertad de expresarse como quiera bajo el respeto. Ni Lali fue irrespetuosa, ni Adrián es irrespetuoso, cada uno defiende lo que cree que son sus convicciones. En ambos casos los apoyé. Apoyé a Lali y a Adrián le mandé un mensaje”, reveló sobre su estrecha relación con el productor de El Trece.
Fue entonces que decidió contar la razón por la que decidió unirse más que nunca a Adrián Suar, en este momento de crítica por parte no solo del gobierno, sino de muchos medios de comunicación y personas por redes sociales.
“Sí, le mandé un mensaje porque él es un tipo muy laburador y me ha dado laburos, así que yo siempre le recuerdo eso y le agradezco la posibilidad de trabajo. Y la verdad que sale por un colectivo y no tiene que ver nada con especulaciones personales, después se arman teorías, porque los subsidios… y la gente habla por hablar”, dijo convencida.
“Claramente él es un tipo que ha dado muchísimo trabajo, ha hecho muchísimo por la ficción. Cuando a lo mejor tuvo la posibilidad de no hacerlo y lo hizo. ¿Ganó dinero? Sí, claramente. ¡Y lo merece, porque es un laburador!”, enfatizó la periodista.
“Es un trabajador de la industria y no veo qué tiene de malo. De ahí a sacarle la plata a los pobres para… y toda esa cosa que se arma, no es real. Entonces desinforma y también está muy mal”, concluyó dura contra el gobierno.