Días después de haber vuelto con su familia desde Disney, Belu Lucius no tuvo otra opción que dejar de lado el humor que la caracteriza para contarle a sus seguidores que uno de sus hijos, Benja, fue operado de la vista.
La influencer se mostró en su perfil personal de Instagram con lágrimas en los ojos y alzando al nene tras la operación. Por supuesto que, en la misma, también está presente su marido, el jugador de Los Pumas, Javier Ortega Desio.
"Ayer lo operamos a Benja de ambos ojitos y lo que para algunos es una cirugía de rutina, algo sencillo, ambulatorio, sin mucho más... Para mi fue como si se hubiese detenido el mundo", escribió Belu junto a las fotos.
Después, se encargó de contar cuál es el diagnóstico de su hijo: "Tiene estrabismo e hipermetropía, usa lentes con graduación +7 en ambos ojos y los lentes los hacemos cada dos meses porque como son niños crecen rápido; necesitan cambiar armazón o sufren roturas y rayones".
"Lo único que veíamos distinto es que de a poco era más notorio el desviamiento de su ojo izquierdo. No dudamos ni esperamos a la consulta oftalmológica. Ahí el diagnóstico. Volvimos a hacer consulta con otros dos oftalmólogos porque siempre te da tranquilidad que todos lleguen al mismo resultado. Y así fue", explicó a sus más de tres millones de seguidores en Instagram.
Por último, se despidió remarcando que la operación mejorará la calidad de vida de su hijo. "Ayer lo operamos de estrabismo y esto significa que ambos ojitos van a mirar al frente sin tener que desviarse para los costados. Pero no significa que Benja deje de usar anteojos, mínimo hasta sus 12 los deberá usar y ahí se verá futuros tratamientos", y remarcó la importancia de siempre ir al médico.